Quick Links

Una sonrisa para dejarlos con el ojo cuadrado

Una sonrisa para dejarlos con el ojo cuadrado

03:39 18 February in Español
0 Comments

¿Su adolescente tiende a evitar sonreír porque no le gustan sus dientes? La sonrisa de un adolescente puede tener un profundo efecto en su autoestima e, inclusive, generar un impacto en sus habilidades sociales. Además, de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Webster, una sonrisa llena de confianza puede ser más atractiva que el tradicional aspecto físico atractivo.

Sabemos que nuestros adolescentes están súper conscientes de su imagen. Sólo es necesario ver el número de selfies que se sacan, así como el tiempo que se toman dando like, y comentando y compartiendo las fotos de sus amigos en Snapchat, Facebook e Instagram. Es por eso que, cuando los adolescentes vienen a Greeley & Nista Orthodontics para un tratamiento de ortodoncia, queremos asegurarnos de contar con opciones para ellos, a fin de asegurar que su confianza permanezca mientras sus sonrisas mejoran. 

Mediante un tratamiento de ortodoncia (ya sea con los brackets tradicionales o con Invisalign), el Dr. Nista puede corregir problemas genéticos que van desde dientes sobrepuestos o separados hasta dientes superiores sobresalidos. O, bien, puede tratar problemas de mordida ocasionados por chuparse el dedo de niños, enfermedades periodontales, mala higiene dental, pérdida temprana o tardía de los dientes de leche, o traumatismos en los dientes debido a lesiones deportivas, por ejemplo.

La otra buena noticia es que la adolescencia es el momento óptimo para rectificar problemas de ortodoncia, ya que los adolescentes aún no han terminado de crecer. Corregir de forma temprana los problemas de ortodoncia generalmente toma menos tiempo de tratamiento y, de igual manera, es menos costoso que la corrección de problemas dentales que ya han progresado hasta la adultez.

Mejorar e impulsar el autoestima de su hijo (a) adolescente es uno de nuestros valores fundamentales en Greeley & Nista Orthodontics. Es una de las razones principales por las que ofrecemos Invisalign (además del hecho de que es una tecnología maravillosa que nos permite crear sonrisas hermosas y saludables). De hecho, un estudio realizado por Invisalign confirma que “a las personas que tienen los dientes derechos se les percibe como que es más probable que sean felices”… esperamos que todos nuestros pacientes se vayan de nuestro consultorio sintiéndose felices después de cada cita.

¿Quiere darle a su adolescente una sonrisa ganadora que lo ayude a aumentar su confianza? ¡Tráigalo a Greeley & Nista Orthodontics, donde le daremos una sonrisa que dejará a todos con el ojo cuadrado! 

Haga clic abajo para recibir una consulta gratuita:

El Dr. Nista at Greeley & Nista Orthodontics obtuvo su diploma de la Universidad de Pittsburgh, completó su Residencia General en la Administración de Veteranos de Dayton, Ohio, y terminó su entrenamiento de ortodoncia en el Albert Einstein Medical Center en Filadelfia. Asimismo, ha pasado casi 30 años proporcionándoles tratamientos de ortodoncia a sus pacientes. Nuestro consultorio tiene un ambiente divertido y amigable, lleno de risas y sonrisas. Esperamos que nos visite para una consulta gratuita- ¡tenemos muchas ganas de conocerlo!

No Comments

Post A Comment