Quick Links

Invisalign – La capa de invisibilidad de la ortodoncia

Invisalign – La capa de invisibilidad de la ortodoncia

15:27 18 September in Español
0 Comments

En esta época tan complicada de Covid-19, todos quisiéramos poder entrar en un mundo de fantasía y, a decir verdad, aparecer en Hogwarts suena fantástico en estos momentos (está bien, Hermione, sabemos que no podemos solamente aparecer ahí). Aunque no podemos escapar de la realidad, leer un poco de Harry Potter ha sido una buena manera de distraernos y, mientras lo hacíamos, ¡nos percatamos de que los avances en la Tecnología Invisalign son como los avances del mundo de la hechicería!

Tal y como al principio de los libros Harry no sabe que existe el mundo de la hechicería, muchos pacientes que acuden con nosotros no conocen sobre Invisalign. Por ello, de la misma manera en que Hagrid le da un curso a Harry, ¡nosotros haremos lo mismo por usted! Síganos al Callejón Diagón, a Hogwarts, y más allá…

¿Qué es Invisalign? – La capa de invisibilidad de la ortodoncia

En lugar de usar los frenos metálicos tradicionales, en Greeley & Nista Orthodontics ¡podemos ofrecerle alineadores transparentes que gentil y efectivamente mueven sus dientes hasta obtener la sonrisa de sus sueños! Igual que la capa de invisibilidad de Harry, los alineadores Invisalign son virtualmente invisibles- estos alineadores están hechos de un material plástico flexible patentado que fue inventado exclusivamente para Invisalign por ingenieros biomecánicos que, probablemente, trabajan el Departamento de Misterios. Esta cuestión es igual de compleja.

Transfiguración 101

El Profesor McGonagall seguramente le diría que necesita comprender el objeto que está mirando antes de poder transformarlo en algo más. Con Invisalign, el Dr. Nista utilizará nuestro sistema de escaneo en 3d de alta tecnología para comprender exactamente dónde se encuentran los huesos de su boca, a fin de poder crear un plan para su sonrisa terminada, y construir los alineadores a su medida. Nuestro escáner toma imágenes interactivas de alta resolución de sus dientes en 3D a una velocidad de 6,000 imágenes por segundo. ¡Incluso el Sr. Ollivander quedaría maravillado con esta varita mágica!

Adivinaciones con los Profesores Trelawney y Firenze

Mientras que sólo unos pocos tienen esa mirada interior, con muchos estudios (4 años de escuela de odontología, más otros 2 de especialidad en ortodoncia), un ortodontista entrenado puede hacer un plan especializado de tratamiento para que usted tenga la sonrisa de sus sueños al finalizar su “recorrido”. Con 30 años de experiencia y miles de casos atendidos utilizando Invisalign, puede sentirse completamente seguro con el Dr. Nista. ¡Conozca a su ortodontista antes de iniciar su tratamiento!, ya que no querrá ponerse bajo el cuidado de alguien que juegue trucos; un verdadero vidente es esencial.

Encantamientos casco-burbuja

¡Disculpe! Tenemos que hablar nuevamente de la pandemia… ¿No sería genial si pudiéramos andar por ahí con un encantamiento casco-burbuja? Ciertamente, eso sería más cómodo que el EPP (equipo de protección personal) que debemos utilizar actualmente, (¡aunque no nos quejamos!). En Greeley & Nista Orthodontics hemos tomado todas las precauciones necesarias para preservar su seguridad y la de todo nuestro personal: desde cambiar el flujo de pacientes que nos visita hasta mejorar el EPP, Madame Pomfrey estaría orgullosa.

¿Cuándo comenzar? ¡Bienvenido a Hogwarts!

Harry recibe su carta de aceptación para Hogwarts en su onceavo cumpleaños pero nosotros admitimos pacientes de todas las edades: adultos, adolescentes, e incluso niños muy chiquitos. Entonces, ¿es usted candidato a nuestro tratamiento de ortodoncia? ¡Llámenos para averiguarlo!

Actualmente ofrecemos consultas gratuitas tanto presenciales como virtuales. Así que, tome su escoba, y vuele hacia nosotros para conversar virtualmente a través del fuego… o, mejor dicho, de la computadora. ¡Tenemos muchas ganas de conocerlo!

No Comments

Post A Comment